Presenta INE resultados de su Primer Concurso Nacional de Tesis:

El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de sus representantes en el Jurado Calificador del Primer Concurso Nacional de Tesis titulado: Comunicación política y medios de comunicación en los procesos electorales, da a conocer los siguientes resultados¹, en plena concordancia con las siguientes Bases:

  • Que el Instituto Nacional Electoral convocó a estudiantes e investigadores de nivel licenciatura, maestría y doctorado, mexicanos o extranjeros, a presentar sus trabajos de tesis o tesina a participar en el Primer Concurso Nacional de Tesis sobre el tema: “Comunicación política y medios de comunicación en los procesos electorales”.

 

  • Que de acuerdo con la Base Tercera, según la cual los trabajos presentados deberían “[…] apoyarse en el uso y análisis de la base de datos del `Monitoreo de Programas de Radio y Televisión que Difunden Noticias´ realizado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM”, disponible en http://monitoreo2015.ine.mx

 

  • Que la Base Séptima de la convocatoria establece que los participantes ganadores serán noticados vía correo electrónico y por medio de la página de internet del Instituto. 

Captura de pantalla 2018-02-06 a la(s) 15.43.45


¹ Increíblemente, para las categorías de: A. LICENCIATURA y C. DOCTORADO se declararon desiertas, debido a la nula participación o la baja calidad de los trabajos que fueron entregados para tal efecto.

 

Imagen: Bigstock

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s