Casas donadas por China fueron vendidas en Facebook

El apoyo para los damnificados de los sismos del 07 y 19 de septiembre se ofrece en internet como “Casas de Chinos” por una suma que oscila entre los mil y mil 500 pesos mexicanos.

Con esto en mente y tomando como base la información depositada en un artículo publicado por el periódico El Financiero, los dueños de las casas de campaña donadas por el gobierno chino tras el movimiento telúrico del pasado 07 de septiembre son ofrecidas por medio de la red social de Facebook a cambio de una suma remunerada de entre mil y mil 500 pesos.

Un usuario ofrece la misma tienda de campaña y expone una foto de la misma “armada” en un terreno habilitado por las autoridades y en donde se colocaron mientras se realizaban las labores de demolición y retiro de escombros.

210318casa-de-campana

110 mil inmuebles dañados

Datos de Animal Político confirman que derivado del terremoto de 8.2 grados del pasado 07 de septiembre de 2017, el más poderosos registrado en la Historia de nuestro país, dejó al menos 110 mil inmuebles dañados en los Estados de Oaxaca y Chiapas.

 

 

Imagen: Redes Sociales

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s