El apoyo para los damnificados de los sismos del 07 y 19 de septiembre se ofrece en internet como «Casas de Chinos» por una suma que oscila entre los mil y mil 500 pesos mexicanos.
Con esto en mente y tomando como base la información depositada en un artículo publicado por el periódico El Financiero, los dueños de las casas de campaña donadas por el gobierno chino tras el movimiento telúrico del pasado 07 de septiembre son ofrecidas por medio de la red social de Facebook a cambio de una suma remunerada de entre mil y mil 500 pesos.
Un usuario ofrece la misma tienda de campaña y expone una foto de la misma “armada” en un terreno habilitado por las autoridades y en donde se colocaron mientras se realizaban las labores de demolición y retiro de escombros.
110 mil inmuebles dañados
Datos de Animal Político confirman que derivado del terremoto de 8.2 grados del pasado 07 de septiembre de 2017, el más poderosos registrado en la Historia de nuestro país, dejó al menos 110 mil inmuebles dañados en los Estados de Oaxaca y Chiapas.
Imagen: Redes Sociales
EP