De director del IMSS a ser “Javier Duarte” y “Batman”, así le fue a Mikel Arriola tras el #DebateChilango

En las  instalaciones del Canal 11 TV México, se llevó a cabo el primero de tres debates por el Gobierno de la Ciudad de México. Un acto que, auspiciado por el el Tribunal Electoral de la CDMX (TEDF) y el Instituto Electoral en la capital de la república (IEDF), contó con la participación de Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales y el ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, quien fue calificado de representar a “Días Ordaz” y hasta a “Batman” por el activista social de izquierda Marco Rascón Córdova, mejor conocido como “Superbarrio Gómez“.

Bueno, aquí falta el PRI, ¿no?

A la mitad del debate el representante del Partido Humanista de México, Rascón Córdova, dejo caer toda su crítica al ahora candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa, diciendo lo siguiente:

Bueno, aquí hace falta el PRI, ¿no? Yo no sé a quién representas, realmente, Mikel. Las propuestas de Mikel Arriola atentan contra la inteligencia y son la regresión… Mikel es un Duarte… un chapulín de la derecha a la ultraderecha y del calderonismo al peñismo… Arriola quisiera un gobierno como el Estado de México, el de las dinastías…. está inspirado en Díaz Ordaz, él es Tlatelolco, él es el joven halcón del 71 que odia el derecho de manifestación… es el que prefiere desaparecer a enjuiciar. Es Batman… los que no han fumado mariguana pero se intoxica con las ideas de la derecha.

El que fuera “Superbarrio Gómez” se lanzó con todo en contra del que fue por muchos años director general del IMSS durante el #DebateChilango. Minuto 11:45 de la siguiente grabación, publicada por Aristegui Noticias:

Sheinbaum y Mikel, los ganadores del #Debate

De acuerdo con Bloomberg – El Financiero, que citó el balance elaborado por los especialistas de la agencia digital Massive Caller, los ganadores del primer debate entre los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México fueron:

Captura de pantalla 2018-04-19 a la(s) 16.00.44

Con una metodología que incluyó una muestra aplicada a mil personas en la capital de la república, según se ilustra en la siguiente liga.

Imagen: Commons

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s