Éxtasis de Sensorama: Un poema para el fin del mundo

La compañía mexicana encargada de transformar la percepción y la sensibilidad del individuo mediante los sentidos en silencio visual, Sensorama, recuerda la invitación a participar en uno de sus trabajos más recientes: Éxtasis, un poema para el fin del mundo. Una propuesta diferente al teatro convencional.

Teatro de inmersión sensorial

Para mayor información, consulte el calendario con las funciones y el costo de las entradas para este y otros trabajos de Sensorama, a través de su sitio oficial en Facebook:

Reservaciones por inbox o a los teléfonos 1998 2586 y 1998 2587. 

Semblanza:El fin del mundo un tema abordado innumerables veces en el cine, se aborda esta vez desde el teatro de inmersión sensorial en una exploración al sentido de existencia de la civilización contemporánea humana:

Si el mundo se va acabar en 30 días ¿qué sentido tiene hacer mi actividad cotidiana? ¿Qué es lo que realmente importa hacer en estos últimos días de civilización?

En medio de este caos civilizatorio y en la búsqueda de un sentido, una pareja se reúne a pasar las últimas horas de vida en una celebración intima…

Síntesis: Éxtasis 09:05 es una escenificación de teatro de inmersión sensorial, que se plantea como una conjugación de poéticas sensoriales, donde el espectador tiene una participación activa al integrar su cuerpo como escenario donde acontece la acción sensorial propuesta por la escenificación.

Mayores de 18 años

 

 

Imagen: Commons

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s