La polémica “frase” de Melania Trump en su viaje de apoyo a los niños separados de sus padres

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, emprendió un viaje este jueves 21 de junio con la intención de mostrar su apoyo a los menores de edad separados de sus padres, producto de la política migratoria impulsada por su esposo Donald. Sin embargo, lo hizo de una forma bastante polémica al vestir una sudadera con una frase poco halagüeña: la verdad, a mi no me importa. ¿Y a ti?

220618melania-trump-really-dont-care

¿Por qué esa frase? ¿Ese día?

La polémica no tardó en desatarse cuando las redes sociales y los principales medios de comunicación al rededor del mundo comenzaron a distribuir la imagen tomada por AP. ¿Era el momento adecuado para portar esa sudadera? ¿Cuál es el fondo del asunto?

De acuerdo con El País, la portavoz oficial de la primera dama, Stephanie Grisham, explicó que detrás de la prenda que existió ningún mensaje oculto y que lo realmente importante era su visita a Texas.

La prenda causó polémica porque, contrario a la vestimenta que comúnmente utiliza la primera dama en sus apariciones públicas, la sudadera tiene un costo de 39 dólares y se encuentra disponible en tiendas como Zara. Nada que ver con los estándares que se maneja en la imagen de Melania.

En defensa de su esposa

En este contexto, fue nada menos que el presidente Donald Trump, quien salió en defensa de su esposa, explicando que la sudadera hacía referencia las Fake News que los medios de comunicación se han encargado de difundir sobre las medidas migratorias impulsadas por el presidente de la todavía nación más poderosa del mundo.

 

Imagen: Bigstock

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s