Empresarios dan espaldarazo a AMLO

Luego de la presentación del conteo rápido y la puesta en marcha del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) emitió un comunicado de prensa donde reconoció el triunfo en las urnas de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición conformada por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena.

En este sentido, el Lic. Gustavo de Hoyos, representante de la COPARMEX, emitió un mensaje con motivo de la conclusión de la jornada electoral mexicana que a la luz de su redacción indicó lo siguiente:

Con su voto, los ciudadanos han decidido que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo Presidente de la República. Hemos sostenido que la vigencia plena de la democracia, esta por encima de cualquier ideología o preferencia política. En ese sentido, expresamos nuestra felicitación a quien será titular del Poder Ejecutivo Federal, y le expresamos nuestra disposición para colaborar institucionalmente, para impulsar las políticas públicas que promueva su futuro gobierno en favor de los mexicanos.

El vocero del organismo empresarial detalló que a lo largo de la campaña electoral, han quedado claras las coincidencias y también las diferencias entre las propuestas del candidato López Obrador y la visión de la Coparmex. Razón por la cual ven con buenos ojos la colaboración para sacar a México adelante, en un futuro cada vez más próspero.

El Presidente de la República, encontrará en la Coparmex un aliado para impulsar la lucha frontal contra la corrupción, que ha sido su oferta principal a los mexicanos. Encontraremos también coincidencias para impulsar la agenda social, en asignaturas tan relevantes como la nueva cultura salarial, la reforma de fondo al sistema de salud y de pensiones, y para la reorganización completa de la política de asistencia social.

 

Imagen: Commons

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s