El “Cuauh” hace História

El candidato de la coalición conformada por los partidos políticos Morena, PT y PES a la gubernatura en el Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcanzó una votación histórica que fue visible en el recuento de los sufragios: con el el 52.4532 por ciento de las preferencias electorales, el “temo” será el próximo titular del Ejecutivo en esta importante entidad federativa.

En esa tesitura, el ex futbolista recibió este fin de semana la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo de Morelos, documento que le fue entregado en las instalaciones del Museo de la ciudad de Cuernavaca por la consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Isabel León.

A través de su cuenta de Twitter, el ex presidente municipal de Cuernavaca, dedicó unas palabras tras haber obtenido 501 mil 743 votos de los 954 mil 006 emitidos el pasado domingo 1 de julio. Una votación histórica.

Recibo la constancia de mayoría que me avala como gobernador electo del Estado de Morelos. Agradezco a todos los que hicieron esto posible, ahora hay que trabajar muy duro por el estado que todos queremos.

 

Imagen: Twitter

EP

Un comentario en “El “Cuauh” hace História

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s