IMSS colabora con Fiscalía de Chihuahua en caso de enfermero que vendía plazas, órganos y mataba a sus clientes

Jorge Alberto “N” era enfermero auxiliar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua. Sus funciones iban más allá de atender a  los pacientes del Hospital General Morelos de la entidad en el que laboraba; vendía plazas al personal y órganos.

La actividad ilegal a la que se dedicaba le permitió beneficiarse y rodarse de lujos; sin embargo, cuando incumplía con sus clientes y estos le incomodaban, decidía eliminarlos. Compañeros de trabajo señalan que Jorge presumía de tener contactos con el sindicato de la institución y que por una suma considerada de dinero podría proporcionar una “lugar”.

La Fiscalía de Justicia de Chihuahua investiga a éste hombre por ser autor material de asesinar a siete personas en complicidad con su esposa Lizzeth “N”, quien a decir de las autoridades está prófuga.

Por su parte el IMSS dio a conocer que la delegación en Chihuahua colaborara con las autoridades estatales brindando información que permita esclarecer el caso y  conocer si personal del hospital estaba involucrado en las actividades ilícitas. Por su parte, la institución de salud comunicó que le revocaron el contrato laboral a Jorge Alberto mientras la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.

Imagen: Redes Soiales

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s