Jorge Alberto «N» era enfermero auxiliar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua. Sus funciones iban más allá de atender a los pacientes del Hospital General Morelos de la entidad en el que laboraba; vendía plazas al personal y órganos.
La actividad ilegal a la que se dedicaba le permitió beneficiarse y rodarse de lujos; sin embargo, cuando incumplía con sus clientes y estos le incomodaban, decidía eliminarlos. Compañeros de trabajo señalan que Jorge presumía de tener contactos con el sindicato de la institución y que por una suma considerada de dinero podría proporcionar una “lugar”.
La Fiscalía de Justicia de Chihuahua investiga a éste hombre por ser autor material de asesinar a siete personas en complicidad con su esposa Lizzeth «N», quien a decir de las autoridades está prófuga.
Por su parte el IMSS dio a conocer que la delegación en Chihuahua colaborara con las autoridades estatales brindando información que permita esclarecer el caso y conocer si personal del hospital estaba involucrado en las actividades ilícitas. Por su parte, la institución de salud comunicó que le revocaron el contrato laboral a Jorge Alberto mientras la Fiscalía realiza las investigaciones correspondientes.
Imagen: Redes Soiales