AMLO no descarta colocar a José Antonio Meade al frente del Banco de México

Tal y como lo han señalado diversos medios de comunicación, entre ellos:

160718el-universla-amlo-meade-banco-de-mexico

160718vanguardia-meade-banco-de-mexico

160718expansion-meade-banco-de-mexico

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México para el periodo 2018-2024 no descarta la posibilidad de involucrar al ex candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, al nuevo gobierno; específicamente, para ser el gobernador del Banco de México.

En conferencia de prensa, López Obrador detalló que esta decisión no depende única y exclusivamente de su persona, ya que tiene que platicar con el ex secretario de Hacienda y Crédito Público para conocer sus expectativas.

Tengo el compromiso de hablar con él (José Antonio Meade). El día de la elección, hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar, lo mismo a Ricardo Anaya, no he podido ahora pero quiero platicar con ellos.

 

No sé si los invitaría (al proyecto que encabeza). Por eso necesito hablar con ellos para saber cuáles son sus planes, qué han decidido hacer. No me puedo meter en decisiones que a ellos les corresponde hacer. Yo estoy en un plan de reconciliación.

Actualmente, José Antonio Meade se encuentra de vacaciones en Acapulco «reflexionando» sobre lo que sigue. Razón por la cual, no se descarta un posible diálogo  con López Obrador cuando las condiciones sean favorables.


¹ Como se deja ver en la fecha de publicación del artículo del diario Expansión (26 de octubre de 2017) el rumo sobre la posible colocación de José Antonio Meade como gobernador del Banco de México es una constante que ha prevalecido durante los últimos años.

Imagen: Commons

EP

Un comentario en “AMLO no descarta colocar a José Antonio Meade al frente del Banco de México

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s