Andrés Manuel se va a la Chingada

El virtual presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, estableció un breve periodo vacacional para su descanso en su rancho de Palenque, Chiapas, llamado “La Chingada“.

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por Proceso, los vecinos del lugar fueron los encargados de dar cuenta de la llegada de Andrés Manuel quien, con un mínimo dispositivo de seguridad, arribó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y su pequeño hijo Jesús.

El rancho está ubicado en el tramo carretero Palenque-Pakal-Ná, enfrente de las oficinas de la Unión Ganadera Regional, y aunque ya lo ha puesto a nombre de sus hijos, López Obrador lo visita cada año para vacacionar, regularmente en diciembre.

Según moradores de la zona, el ganador de las elecciones del pasado 1 de julio pocas veces sale de su rancho y normalmente lo visita para leer en una hamaca, caminar bajo los árboles o jugar dominó con sus amigos que llegan a visitarlo.

Al igual que José Antonio Meade Kuribreña, AMLO se sumó a la lista de los presidenciables del 2018 que se han tomado unos días de descanso tras unas elecciones históricas en varios sentidos.

Imagen: Commons

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s