Mariana Boy se suma al equipo de Claudia Sheinbaum

La ex candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy Tamborrel, anunció que brindará su apoyo al gobierno de la futura regente de la capital, Claudia Sheinbaum, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves.

En este sentido, Sheinbaum y Boy explicaron que si bien se estableció un diálogo sobre la siguiente administración, no se fijó un convenio de colaboración para que la ecologista ocupe un lugar en el gabinete del nuevo gobierno.

El compromiso es con la Ciudad de México, para mejorar la calidad de vida de los capitalinos y, en este sentido, agradezco la invitación de Claudia para intercambiar opiniones de cómo poder sumar esfuerzos a este gran proyecto y reto que viene […] La invitación fue a Mariana Boy pero me atrevo a hablar por el Partido Verde para mencionar que estamos en la mejor disposición de apoyar a Claudia en este proyecto para que sea exitoso. Vamos a sumar esfuerzos Mariana Boy y el Pártido Verde. 

Video cortesía de El Universal:

Imagen: Twitter

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s