Se resiste Fox a dejar la pensión presidencial

A través de su blog personal el presidente de la alternancia en el año 2000, Vicente Fox Quezada, escribió un artículo donde explicó su postura frente a la pensión que recibe como ex presidente de México. Nuevamente, para mostrar su rechazo pero, si es por el bien de México, “adelante”.

Ni la pensión, ni los apoyos a expresidentes son la panacea pero tampoco son casos de abuso de poder, como se ha venido manejando en la oposición política, ciudadanía y prensa. Todos los presidentes tenemos mucho que darle a nuestras naciones, aún después de nuestro mandato. Creo que no hay mejores experiencias ni conocimiento de lo que nuestro país necesita, que las de un expresidente.

 

Sin embargo, mantengo mi posición: si es por el bien de México, ¡adelante, quitemos las pensiones! Si de algo ayuda privar a los expresidentes de que seamos promotores de México, de proponer políticas públicas y atraer inversiones ¡adelante! Siempre y cuando, sea por el bien de México.

Entre las respuestas que recibió el ex presidente de México a través de Twitter, destaca el cartoon de la usuaria @LuisaRoRa67 quien explicó el sentir de muchos mexicanos al conocer el monto de las pensiones:

200718carton-fox-pensiones

Imagen: Commons

EP

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s