Planeo con AMLO algo “drámatico y positivo”: Donald Trump

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, dedicó unas palabras al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de la misiva que este último envió a la Casa Blanca en tono conciliador rumbo a los próximos años. Un hecho que podría ser el preámbulo de un nuevo enfoque bilateral entre ambas naciones.

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por la cadena BBC, los voceros de la Casa Blanca confirmaron este lunes que el presidente norteamericano recibió la carta. Razón por la cual, espera trabajar con AMLO, ya que hay muchas cosas que ambos países podían hacer juntos en beneficio mutuo.

En este sentido, durante su participación en una exhibición de Productos Hechos en Estados Unidos, Trump dedicó unos breves segundos de su discurso para referirse a AMLO y el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Estamos hablando con México sobre el TLCAN y creo que vamos a encontrar una solución […] el nuevo presidente es una persona estupenda. Hizo un gran trabajo, consiguió una tremenda votación. Confían mucho en él allí en México y eso es bueno. Pero estamos hablando con ellos sobre hacer algo muy dramático y positivo para ambos países.

Imagen: Commons

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s