VIDEO: Alcalde priísta llama “traidores” a pobladores que votaron por Morena

El presidente municipal de Santiago de Anaya, uno de los 84 municipios que componen en el Estado de Hidalgo, Jorge Aldana Camargo, fue captado en un video que se ha hecho viral en redes sociales donde reclama a la población hidalguense la abrumadora victoria que consiguió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la localidad.

“Como si fuéramos rateros”

En este sentido, la grabación muestra al edil charlando con varios ciudadanos de la localidad y explicando que, previo a las elecciones, tuvieron que entregar apoyos a ganaderos a escondidas “como si fuéramos rateros, porque nuestros amigos que no coinciden en este gobierno pensaban que estábamos comprando voluntades”.

Por favor no quiero que la agradezcan al gobierno federal, que ya se va, ni al gobernador del estado ni a este servidor, sino que reconozcan ustedes que esto es posible gracias a este gobierno que hoy, casi la inmensa mayoría, le dieron la espalda. Traicionamos.

 

Van a ver cuando llegue el próximo gobierno, van a ver si hay apoyos. Hoy, la mala decisión que han tomado es la descentralización de los servicios. ¿Saben dónde va a estar la Secretaría de Agricultura? En Chihuahua. ¿Qué voy a hacer a gastarme el dinero que no tengo en hoteles y en pasajes?

Imagen: Gobierno de Santiago de Anaya

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s