Morena mantendrá «absoluta distancia» de López Obrador: Polevnsky

La dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, declaró que su partido mantendrá una «absoluta distancia» con Andrés Manuel López Obrador, futuro presidente de México para el periodo 2018 -2024.

En esa tesitura y a la luz de la información publicada por el periódico Milenio, luego de la ceremonia solemne por la cual se hizo entrega de la constancia de mayoría a López Obrador -la tarde de ayer en el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)- la líder nacional de Morena señaló que a diferencia del Poder Ejecutivo, el partido mantendrá una coordinación directa con sus legisladores en el Congreso de la Unión.

Los grupos parlamentarios tienen que trabajar con el partido, el Ejecutivo va en una línea y el legislativo va en otra y los grupos parlamentario deben hacerlo con absoluta coordinación del partido. Vamos a ir en líneas paralelas pero el proyecto es el mismo.

Asimismo, la dirigente de Regeneración Nacional recordó que desde que López Obrador solicitó licencia para separarse de su cargo en la dirección en el partido, el tabasqueño «nunca se ha metido a dictar línea», y agregó que al igual que el resto de los partidos, el presidente les dará su lugar.

Te recomendamos leer: Propone Morena reducir 50% los recursos de los partidos políticos

Imagen: Twitter

EP

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s