Nombran a Daniel Asaf como coordinador de “la ayudantía”, la seguridad de AMLO

El empresario de origen libanés y ex aspirante de Morena a participar en la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, Daniel Asaf, será el coordinador de la ayudantía, el grupo de 20 personas encargado de brindar seguridad al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Dios castigará a mexicanos con sismos”

Preámbulo.- Este fin de semana un hombre intentó acercarse al vehículo en el que viajaba López Obrador, para pedirle que deje de trabajar los sábados, así ”Dios no lo castigará” ni a él, ni a los mexicanos, aseguró.

Licenciado, el sábado es el día del Señor, el sábado no se debe de trabajar, es un mandamiento porque dice que el que trabaja el sábado Dios lo puede castigar a usted y a los mexicanos […] Pueden venir más sismos en el nombre de Dios, vengo a decirle: trabajamos el domingo no el sábado.

En esa tesitura, el sujeto que intentó acercarse al vehículo donde viajaba el mandatario electo fue derribado por otro hombre, jalándolo hasta tirarlo el suelo. La persona que interceptó al religioso afirmó que hizo esto por “precaución”.

La consolidación de la ayudantía

Un día antes, César Yáñez, encargado de Comunicación Social del gobierno de transición, confirmó que el empresario libanés, Daniel Asaf, será el coordinador de la ayudantía. Razón por la cual, este evento vino a reforzar la necesidad de consolidar el equipo detrás de la seguridad del próximo presidente de México que si bien tiene muchos seguidores, también posee a varios detractores.

Imagen: Twitter

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s