200 mil maestros piden el regreso de Elba Esther al SNTE

Ricardo Aguilar Gordillo, integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y coordinador del movimiento Maestros por México, aseguró que son cerca de 200 mil docentes los que quieren el regreso de Elba Esther Gordillo a la dirección general del sindicato.

En este sentido y durante su participación en un diálogo con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el líder sindical detalló que con la dirigencia de Juan Díaz de la Torre se perdieron derechos, por lo que buscan que “la maestra” restablezca la legalidad y normalidad del sindicato.

Nosotros pertenecemos al SNTE y queremos el regreso de Elba Esther Gordillo a la dirigencia, somos 200 mil maestros los que lo queremos. Somos un movimiento sindical plural en donde estamos por restablecer la legalidad estatutaria del sindicato, ya no puede seguir así, está a la deriva, sentimos que se han perdido derechos y conquistas importantes en los últimos años.

140818elba-esther-gordillo

El docente consideró que Juan Díaz de la Torre debe dejar el liderazgo del SNTE y que buscarán que “la maestra” regrese, aunque reconoció que no se lo han propuesto directamente.

Imagen: Redes Sociales

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s