Fernández de Cevallos y Moreno Valle, los favoritos para dirigir al PAN: Massive Caller

Una encuesta realizada por los especialistas de la agencia consultora Massive Caller reveló que Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego”, es la persona indicada para ocupar la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), tras el fracaso registrado en los comicios del pasado domingo 1° de julio.

Menos un 1% de distancia

Sin embargo, muy de cerca, Rafael Moreno Valle es la segunda opción para ocupar la dirigencia del partido. ¿Son las mejores opciones para representar al tan necesitado “candidato de unidad” en el PAN?

210818MASSIVE-CALLER

Los días 11 y 12 de agosto el partido convocó a sesión ordinaria del Consejo Nacional para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia. No obstante, se estima que entre octubre y noviembre de este año se lleve a cabo la elección interna que definirá al nuevo dirigente.

Damián Zepeda, actual presidente nacional del PAN, consideró que el proceso de renovación le permitirá a Acción Nacional fortalecerse tras la derrota que sufrió en la elección presidencial en las urnas el pasado 1 de julio.

Actualización: dar entrada a los jóvenes.

En las últimas horas, en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Diego Fernández de Cevallos, rechazó la posibilidad de dirigir al PAN en el siguiente periodo por el que se renovará la presidencia del partido.

La reestructuración del PAN exige que sus liderazgos ocupemos la segunda o tercera fila, permitir que gente joven ocupe cargo de dirección y dar nueva cara y nuevo impulso. Agradezco a mis compañeros panistas, pero creo que es un deber ético primordial de los militantes analizar la trinchera en donde mejor podemos servir al partido y a México.

210818diego-fernandez

Imagen: Verificado

EP

2 comentarios en “Fernández de Cevallos y Moreno Valle, los favoritos para dirigir al PAN: Massive Caller

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s