Linchados en Puebla, sin indicios de culpa: FEP

Este miércoles, pobladores del municipio de Acatlán de Osorio, en el Estado de Puebla, golpearon y prendieron fuego a dos personas a quienes acusaron de ser “robachicos” a bordo de una camioneta negra en el condado de San Vicente. Alberto “N” y Ricardo “N”, de 53 y 22 años respectivamente, perdieron la vida.

“Falta de protocolos”

La Fiscalía en el Estado de Puebla (FEP) emitió un comunicado donde informó que las autoridades policiales no siguieron los protocolos para alcanzar una adecuada procuración de justicia en la atención de un posible delito.

Campesinos inocentes

Este jueves, la FEP confirmó que los dos hombres quemados vivos ayer eran campesinos. Asimismo, detallaron que no existe ningún indicio de que la pareja estuviera secuestrando menores.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado, ante los reprobables hechos ocurridos en Acatlán de Osorio, donde pobladores privaron de la vida a quienes inicialmente se sabe que respondían a los nombres de Alberto N. de 56 años y Ricardo N. de 21 años.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se constituyeron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos con el fin de trasladarlos a donde se efectuará la necropsia de ley.

La Fiscalía de Investigación Regional desarrolla diversas diligencias para dar con los responsables.

De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito, presuntamente se dedicaban a labores del campo.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria.

Imagen: Milenio (Twitter)

EP

Un comentario en “Linchados en Puebla, sin indicios de culpa: FEP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s