Héctor Larios, ¿futuro presidente del PAN?

Una encuesta elaborada por los especialistas de la agencia Massive Caller reveló que la fórmula conformada por el senador Héctor Larios y el ex gonbernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es la preferida por los panistas para presidir la dirigencia nacional para el próximo mandato. Una valoración que sería un golpe fulminante para el llamado “candidato de continuidad” impulsado por el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

Más de 6 puntos porcentuales

En esa tesitura, la fórmula Larios-Moreno Valle, para ocupar la presidencia y la Secretaría General del Partido Acción Nacional, encabeza las preferencias electorales con un 45.5% de los encuestados.

Le siguen la opción de Marko Cortés y Miguel Ángel Yunes con el 38.4% de las preferencias electorales. Y, finalmente, Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del instituto político, con el 16.1%.

040918pan

El “efecto” Moreno Valle

Anteriormente, una evaluación elaborada por la misma casa encuestadora, confirmó la preferencia de los electores panistas por Rafael Moreno Valle. Candidato ideal para la presidencia del partido por encima del mismo Diego Fernández de Cevallos “El Jefe”.

 

Si tu fueras panista, ¿por quién votarías?

Imagen: Commons

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s