Una mentira más; la UNAM aclara que no existe relación laboral con Ricardo Anaya

Luego de la información que reveló parte del futuro del ex candidato presidencial como profesor de la División de Posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y de la School of International and Public Affairs (SIPA), en Nueva York, Estados Unidos, la Máxima Casa de Estudios desmintió que exista alguna relación laboral entre el líder panista y la FCPyS.

A través de un comunicado, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM aclaró que no hay compromiso de incorporarlo a la plantilla de profesores para el próximo año; razón por la cual, esto fue una mentira más de Ricardo Anaya.

Las mentiras de Ricardo Anaya

Un esfuerzo periodístico publicado por Grupo Milenio revela que esta no es la primera vez que el ex presidente nacional del PAN está inmiscuido en falsedades como el anuncio de su llegada a la FCPyS de la UNAM.

A la luz de una columna elaborada por Ricardo Alemán, los engaños de Anaya han sido los siguientes:

Ricardo Anaya, por ejemplo, llegó a las ligas intermedias de la política al colocarse como el preferido —y secretario particular— del ex gobernador de Querétaro, Francisco Garrido, gracias a su eficaz capacidad para las mentiras, traición y engaño. Y, claro, a su gusto por negocios que hoy son conocidos por todos.

Como diputado federal, pidió el apoyo de priistas como Manlio Fabio Beltrones y del más cercano del presidente Peña Nieto, Luis Videgaray. A cambio del apoyo de esas figuras del PRI, Anaya consiguió que el PAN firmara el Pacto Por México, junto con el gobierno de Enrique Peña Nieto. Incluso —si alguien tiene dudas— los estrategas del PRI utilizan a manera de spot un video en el que Anaya aparece elogiando sin freno a José Antonio Meade.

En el PAN y una vez en ligas mayores, Ricardo Anaya engañó y traicionó a Gustavo Madero y a Rafael Moreno Valle. En su momento, a los dos les prometió que apoyaría sus aspiraciones presidenciales, a cambio de llevarlo a la presidencia del PAN. Al final los engañó y traicionó a los dos.

Es así que, de una manera u otra, se completó un capítulo más en el libro anunciado por Andrés Manuel López Obrador en algún debate presidencial: Las mentiras de Ricardo Anaya.

 

 

Imagen principal: Commons

 

 

EP 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s