¿El Final? PRD definirá si se renueva o se funda un nuevo partido político

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, informó que se conformará una Comisión Nacional de Diálog(CND) para definir si el instituto político se renueva o si se deberá iniciar un proceso de conformación para un nuevo partido político.

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por el periódico El Universal, la CND estará integrada por líderes de las corrientes perredistas más destacadas del instituto político para conocer el futuro agónico del PRD.

La Comisión Nacional de Diálogo es plural, establecerá comunicación con personalidades, liderazgos y organizaciones dispuestos a conjuntar esfuerzos para luchar en las nuevas condiciones políticas por una república federal, con seguridad, igualdad, libertad y democracia.

Al momento los líderes del partido no se dieron fechas ni nombres de quienes apoyaran en la elaboración de la nueva plataforma, documentos básicos y definición de su dirigencia nacional.

Imagen pricnipal: Twitter

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s