AMLO vs. Loret de Mola: «Hay periodistas que mienten como respiran»

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó de «mentiroso» al comunicador Carlos Loret de Mola, luego de que otros periodistas le informaran que de él vino el rumor relacionado con una supuesta destitución de César Yáñez, uno de los hombres más cercanos al tabasqueño.

Con esto en mente y a la luz de la información publicada por Radio Fórmula, Loret de Mola señaló que «César Yáñez ya había presentado su renuncia ante el presidente electo. Al respecto López Obrador dijo que eso no es así, y que su colaborador está de vacaciones (Radio Fórmula, 2018).

¿Le creen ustedes a Loret? Es una volada… hay periodistas, con todo respeto, que mienten como respiran y ya no lo vuelvo a decir, se acabó.

Video cortesía de El Heraldo de México:

Por su parte, el periodista respondió en su cuenta de Twitter que el presidente electo se confundió:

Imagen principal: Commons

EP

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s