Coparmex reprueba la estrategia contra el “huachicoleo” de AMLO

En conferencia de prensa, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, explicó que la estrategia impulsada por el Gobierno Federal, en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), ha resultado dañina para la población y especialmente para el sector empresarial.

En esa tesitura, de Hoyos reveló que pretende establecer un diálogo con los altos mandos del Gobierno Federal a fin de atender efectivamente el robo de combustible sin cerrar las válvulas de suministro (El Financiero, 2019).

La decisión política del Presidente es adecuada y la implementación de su equipo es desastrosa; creo que debe revisar si sus colaboradores están cumpliendo una medida de esta relevancia.

Video cortesía de El Big Data:

Por su parte, Jorge Ramírez Hernández, representante de Coparmex León, indicó que de acuerdo con una encuesta realizada a empresarios de Michoacán, Querétaro y Guanajuato las pérdidas superan los mil millones de pesos.

De esos 3 mil 500 empresarios encuestados hay una perdida de mil 250 millones de pesos; eso obviamente no considera las pérdidas que tienen los gasolineros por no vender.

 

Imagen principal: El Heraldo de México

 

EP

 

 

2 comentarios en “Coparmex reprueba la estrategia contra el “huachicoleo” de AMLO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s