El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, sostuvo una reunión con Andrés Manuel López Obrador, luego de la entrega de la presentación de programas integrales de desarrollo en la entidad mexiquense.
En esa tesitura, Del Mazo Maza reconoció la lucha comprometida del presidente de la República para combatir el robo a combustible, estrategia con la que «se ha podido avanzar en la materia y que trae consigo programas de apoyo para 91 municipios de todo el país» (La Vanguardia, 2019).
Queremos agradecerle y reconocerle esa lucha que ha emprendido el Presidente de la República y decirle que desde el Estado de México le respaldamos en el combate al robo de combustible señor Presidente.
Gracias por confiar, señor Presidente, porque está cumpliendo con su palabra de apoyar a los más necesitados y porque tiene un compromiso con las causas de justicia del país y lo ha demostrado en particular en el Estado de México.
Finalmente, el mandatario mexiquense le agradeció que visite el municipio de Acambay, tierra de gente trabajadora, noble, que se dedica al campo y que hace orgulloso al Estado de México.
Imagen principal: La Vanguardia
EP