La noche de este miércoles, los legisladores en la H. Cámara de Diputados, aprobaron el dictamen con proyecto de decreto por el que se reformarán diversas disposiciones contenidas en los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), en materia educativa. La «mal llamada» reforma educativa del presidente Enrique Peña Nieto.
La aplanadora
De acuerdo con la información disponible en la Gaceta Parlamentaria del la H. Cámara de Diputados, consultada este jueves 25 de abril, la los legisladores votaron el proyecto de la siguiente manera:
Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) fueron los únicos legisladores que votaron como bloque en contra de la Reforma Educativa, implementada en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Imagen principal: Commons
EP