¿En defensa de AMLO? Batres y Monreal hablan tras las marchas de este fin de semana

El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, y el coordinador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en ese órgano legislativo, Ricardo Monreal Ávila, defendieron la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, tras las marchas que se llevaron a cabo en varios estados este fin de semana.

Primero Batres

A través de se cuenta oficial de Twitter, el presidente del Senado, hizo una serie de precisiones en torno a la reforma educativa. Tweet que se registró a las 14:17 horas del 5 de mayo; tiempo en el que se llevaban a cabo las movilizaciones en contra de AMLO.

Después Monreal

Acto seguido, a las 16:02 horas de este domingo, el coordinador de Morena en el Senado, señaló que ha apoyado el movimiento “encabezado por López Obrador” a lo largo de 21 años.

He acompañado 21 años al movimiento que encabezó el ahora presidente Andrés Manuel; la mayor parte de ellos, en condiciones difíciles: siendo ignorados, perseguidos y vilipendiados por quienes detentaban el poder económico y político.

 

 

Imagen principal: Commons

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s