“No están en una carne asada, por Dios”, la crítica de Lozano a Alfonso Romo

Este miércoles, el presidente del Consejo para el Fomento a la Inversión, el Empleo y el Crecimiento Económico y jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, sostuvo un diálogo con el presidente de la empresa española de energía Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán.

Encuentro que tuvo como resultado un acuerdo para la inversión de 5 mil millones de dólares por parte de la trasnacional en México. Capitales que serán utilizados a lo largo de la actual administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tenemos la plena convicción de que el crecimiento de México se da a través de la cooperación entre la iniciativa privada y el sector público. Esta inversión que anuncian hoy refleja la confianza que tienen los inversionistas en nuestro país, lo que se traduce en mayor bienestar para los que menos tienen; comentó Alfonso Romo (Proceso, 2019).

En esa tesitura, el abogado y político mexicano Javier Lozano lanzó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde criticó la presencia de Alfonso Romo en la reunión con inversionistas extranjeros.

Un saquito, corbata. Cuiden la imagen del Gobierno de México. Es Palacio Nacional. Son inversionistas extranjeros de prestigio. No están en una carne asada, por Dios.

El comentario fue apoyado por un número importante de internautas. ¿Tú qué opinas? Es “la corbatita y el saco”, ¿la forma adecuada para recibir a un inversionista extranjero?

 

 

Imagen Principal: Comunicación Social del Senado de la República

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s