AMLO es candil de la calle y oscuridad de la casa: PAN

El pasado 16 de junio y través de su página oficial, el Partido Acción Nacional (PAN) emitió un comunicado donde externó la postura que guarda el presidente de su Consejo Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés Mendoza, respecto a las decisiones de Andrés Manuel López Obrador.

En esa tesitura, el líder del blanquiazul criticó la actitud que adoptó el presidente de México en relación con las exigencias de Donald Trump: la imposición de aranceles, la compra de productos agricolas y, sobre todo, la contención de los inmigrantes que buscan asilo en la nación de las barras y las estrellas.

Al atender las indicaciones del gobierno de Donald Trump en materia migratoria y desatender las urgentes demandas de los mexicanos, el Presidente Andrés Manuel López Obrador resultó ser candil de la calle y oscuridad de su casa.

Hemos visto estos días a un Presidente muy comprometido con la agenda migratoria del gobierno estadounidense, mientras la seguridad, el sistema de salud y la economía atraviesan por una crisis que afecta a todos los sectores de la sociedad.

Asimismo el líder del PAN expresó su preocupación sobre la actual inestabilidad que ha caído sobre el país. Especialmente, la imagen internacional respecto a la atracción de inversión extranjera y la seguridad pública.

A seis meses de iniciado el gobierno y debido a sus malas decisiones, hoy podemos decir que se sometieron al interés de los EUA y que nuestro país se encuentra en una crisis económica, de seguridad, del sistema de salud  y en materia migratoria.

Crisis económica porque todos los indicadores oficiales señalan que tenemos estancamiento y que nos aproximamos a un escenario de recesión. El desempleo crece, las inversiones van a la baja.

 

 

Imagen principal: Partido Acción Nacional

 

 

EP

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s