¿Quién es Carlos Bremer? El empresario que pagó 102 mdp por la casa de Yhenli Ye Gon

Esta mañana, durante la conferencia matutina del Gobierno de México con los representantes de los medios de comunicación, el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, como se le llama al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, dio a conocer que fue el empresario Carlos Bremer quien, a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa que pertenecía a la chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

¿Quién compró la casa? Fue la fundación Butaca-Enlace. Es una fundación que ha apoyado al deporte desde hace 11 años, ha apoyado a más de dos millones jóvenes que participen en eventos deportivos. Nos comentaba su director que apoyó alrededor 53 mil alumnos destacados para ir a los Juegos Panamericanos en 2011.

Y el representante de dicha fundación y quien compró la casa fue un empresario con sentido social, Carlos Bremer; un empresario regiomontano fue quien al final decidió hacer la puja por teléfono y fue quien apoyó el proyecto del señor presidente. 

Nos comentaba él que lo hacía con mucho agrado, con el objetivo de sumarse muy puntual al llamado del señor presidente, de apoyar a estos alumnos.

Es así como el instituto, por instrucción del señor presidente, muy puntual de apoyar a estos atletas, está ofreciendo resultados palpables y tangibles.

¿Quién es Carlos Bremer?

Carlos Bremer nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1960. Es contador por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores “Monterrey” (ITESM), empresario y filántropo que además de dirigir un grupo financiero en México, apoya a decenas de jóvenes deportistas y emprendedores mexicanos.

  • Ingresó a la casa de bolsa del grupo Banpaís
  • Fundador de Ábaco Casa de Bolsa.
  • Director de Value Grupo Financiero

También apoya proyectos de emprendimiento mexicanos a través del programa de televisión Shark Tank, en donde, al lado de empresarios como el dueño de las Chivas, Jorge Vergara y Arturo Elías Ayub, directivo en Telmex, apoyó a jóvenes a desarrollar sus empresas (Aristegui Noticias, 2019).

 

 

Imagen principal: Youtube

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s