Siempre sí: Ricardo Anaya dará clases en la FCPyS

En septiembre de 2018 el periódico REFORMA dio a conocer que el ex-candidato presidencial por la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya Cortés, impartiría clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM.

Ellos fueron quienes lo invitaron. Será una clase sobre política mexicana, en posgrado, en calidad de profesor visitante”, dijo una fuente cercana a Anaya Cortés en aquella ocasión.

En esa oportunidad, la FCPyS emitió un comunicado en el que explicó que no existía ningún nexo laboral entre Anaya Cortés y los Centros de Estudios de esa Facultad en la Máxima Casa de Estudios.

Siempre sí: impartirá un diplomado

11 meses después parece que las intenciones de Ricardo Anaya por dar clases en la FCPyS de la UNAM son una realidad, ya que, través de su cuenta oficial en Facebook, el ex-presidente de Acción Nacional confirmó su participación en el Diplomado Política Mexicana Contemporánea. Una mirada plural.

Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse.

 

 

Imagen principal: El Big Data

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s