AMLO agradece el “buen comportamiento” de la marcha del 2 de octubre

A pesar de las críticas que se generaron en la opinión pública por la exposición de trabajadores de algunas dependencias de la administración pública federal y local para establecer un perímetro de contención, el “cinturón de paz”, en la marcha del día de ayer, 2 de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el buen comportamiento de la ciudadanía.

Quiero agradecer a los ciudadanos, primero, por el buen comportamiento del día de ayer en la marcha para no olvidar el 2 de octubre. La represión del 2 de octubre del 68.

Agradecer a los ciudadanos porque ayudaron mucho para evitar violencia. Desde luego hubieron algunos hechos pero no como la vez pasada. Nos ayudó mucho la gente. Los ciudadanos. Los que, de blanco, hicieron estos cordones de paz y evitaron actos violentos.

También a la gente que no estaba de blanco. Que estaba en la calle.

La respuesta de AMLO se puede apreciar en el minuto 17:50 de la conferencia matutina del presidente con los representantes de los medios de comunicación.

Intento frustrado

Asimismo, el periodista de Milenio Diario, Rubén Mosso, compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que se aprecia como una mujer intentó prender fuego en la cara de otro periodista, Pablo Pérez del periódico Excélsior.

 

 

Imagen principal: Andrés Manuel López Obrador

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s