AMLO da espaldarazo a Graue Wiechers

Esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con los representantes de los medios de comunicación, el mandatario mexicano dio su respaldo al Dr. Enrique Graue Wiechers, reelecto como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ante el cuestionamiento sobre la toma de protesta de Graue Wiechers de esta mañana en Ciudad Universitaria, López Obrador explicó:

Me da gusto que de manera democrática se haya decidido apoyar al rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, nuestra universidad. Y le deseo al doctor Graue que le vaya muy bien.

Lo vi ayer [a Graue Wiechers] en la ceremonia en la que se entregaron los premios de arquitectura, de ingeniería; lo felicité. Y estamos trabajando de manera coordinada; desde luego, con absoluto respeto a la autonomía universitaria.

Pero hay cooperación, sobre todo en la elaboración de proyectos; la UNAM está contribuyendo en apoyar al gobierno en la elaboración de proyectos, tanto el Instituto de Ingeniería como la Facultad de Arquitectura y otras instituciones de la UNAM.

Igual que como tenemos colaboración con universidades y con institutos, tanto del sector público como del sector privado.

La respuesta de AMLO puede ubicarse en el minuto 10:55 de La Mañanera:

 

 

Imagen principal: Youtube

 

 

EP

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s