Invita AMLO a celebrar primer año de Gobierno en el Zócalo

Esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con los representantes de los medios de comunicación, el titular del Ejecutivo invitó a los mexicanos a celebrar con él su primer año de Gobierno en la plancha del Zócalo de la capital de la República.

Primero la invitación para que nos acompañen. Una invitación abierta a todos los ciudadanos para que nos acompañen el domingo. Vamos a cumplir un año de gobierno. Vamos a congregarnos en el Zócalo, el domingo a las 11 de la mañana, para informar de como vamos.

Yo pienso que bien. Estamos bien y de buenas. El domingo nos reunimos, nos vamos a encontrar en el zócalo. Invito a todos a qué resistan.

Necesitamos reafirmar el hecho de que se trata de un gobierno de pueblo y para el pueblo, con el pueblo. Un gobierno democrático. No es de un solo hombre. Un gobierno de millones de mexicanos, de hombres y mujeres.

Después de estas palabras, con las que abrió la conferencia matutina, AMLO compartió este video que fue publicado la tarde de ayer a través de sus redes sociales.

 

 

Imagen principal: Página Oficial de Andrés Manuel López Obrador

 

 

EP

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s