“Geniales, buenísimos”, AMLO sobre los memes de la rifa del avión presidencial

Esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con los representantes de los medios de comunicación, el mandatario mexicano se pronunció sobre los memes que han girado en torno a la rifa del avión presidencial que se han desatado, principalmente, en las redes sociales.

La operación significa el estacionamiento del avión, que ahora voy a ir a lo del estacionamiento, porque en los memes, jajajajaja…. geniales, no sabes, buenísimos.

¿Renta del avión presidencial?

La mención sobre los memes se dio en medio de una explicación de AMLO sobre los recursos destinados al mantenimiento del avión presidencial que, de acuerdo con las declaraciones del presidente la semana pasada, sigue en venta. Incluso, en renta.

[La tercera alternativa] es la renta del avión, o sea, que la Fuerza Aérea lo tenga, se le entrega a la Fuerza Aérea y que se rente el avión.

Si alguien quiere rentarlo, el promedio de renta de un avión así es de… Bueno, en lo que se renta un avión que es de las mismas características, el único que hay en el mundo, que está en Asia, es 70 mil dólares la hora.

En el caso de que la Fuerza Aérea lo manejara, 15 mil dólares la hora, 70 mil el que está volando, el que rentan a nivel mundial, 70 mil.

La referencia sobre los memes del avión presidencial se puede observar en el minuto 01:20:00 del siguiente video:

 

 

Imagen principal: Youtube

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s