Durazo: Julio fue un mes muy tenso

En medio de los videoescándalos de corrupción por parte del ex director de PEMEX Emilio Lozoya y, de manera más reciente, el hermano del presidente, Pío López Obrador, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, presentó el Informe Mensual de Seguridad.

Las deudas de seguridad

En conferencia matutina de este jueves, 20 de agosto de 2020, desde el Estado de Zacatecas, Durazo Montaño, destacó que en el caso de los homicidios dolosos se ha mantenido una “línea de contención”.

En el caso del delito de feminicidio, el titular de la SSPC mostró una lámina en la que se apreció que en 17 ESTADOS SE INCREMENTÓ la incidencia de este delito. “Creció en más de la mitad de los Estados”, señaló.

¿Hay cosas buenas?

En el caso de robo total, Alfonso Durazo, expuso que solo en dos Estados, Sonora y Nuevo León, se había registrado un incremento en la incidencia de este delito. En todos los Estados el robo bajó.

La conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con los representantes de los medios de comunicación, donde fue presentado el Informe Mensual de Seguridad, se puede observar en el siguiente video.

Imagen principal: Página Oficial de Andrés Manuel López Obrador

EP

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s