Mi renuncia. Esta es la carta que Durazo envió a AMLO

Esta mañana, durante la conferencia matutina del presidente con los representantes de los medios de comunicación, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Rosa Icela Rodríguez, miembro de su gabinete cuando fue Jefe de Gobierno en el entonces Distrito Federal, será la persona que ocupe la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), tras la renuncia de Alfonso Durazo Montaño.

La renuncia

Dos horas más tarde, a las 10:55 horas del 30 de octubre de 2020, Durazo Montaño publicó en su cuenta oficial de Twitter la carta que dirigió a López Obrador en la que expuso las razones por las que dimitió a la titularidad de la SSPC.

En una carta de 4 cuartillas, Alfonso Durazo expuso los resultados que su administración en la SSPC, enfatizando el hecho de que recibieron «un país oliendo a pólvora».

En entrevista con López Dóriga para Radio Fórmula, el 27 de octubre de 2020, Durazo Montaño confirmó que buscará la candidatura de Morena para competir en las elecciones del año próximo por la gubernatura de Sonora.

 

 

 

Imagen principal: Commons

 

EP

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s