Buen Fin, en medio de la pandemia

La mañana de este miércoles, 04 de noviembre de 2020, durante la conferencia de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, con los representantes de los medios de comunicación, la titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez Colin, presentó la 10ª edición del Buen Fin, que tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre.

¿Qué es el Buen Fin?

De acuerdo con su Sitio Oficial, el Buen Fin tiene como propósito reactivar la economía fomentando el consumo interno para mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos El Buen Fin porque tradicionalmente es un fin de semana de descuentos espectaculares y porque al hacerlo perseguimos un buen fin.

Queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año los bienes y servicios que estás buscando.

Buen Fin en medio de la pandemia

Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2, el virus causante de la enfermedad COVID-19, la 10ª edición del Buen Fin busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población.

Por esta razón, su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020.

Habrá más oportunidades, más tiempo y más cuidados para disfrutar “El Buen Fin” ¡Aprovéchalo!

El Gobierno de México y la iniciativa privada son los responsables de la organización de este evento que es el más esperado del año, en el cual podrás aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

 

 

 

Imagen Principal: Graciela Márquez Colin

 

 

EP

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s