23 van por la CEAV

El 11 de noviembre de 2020, la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración (SDHPM), dio a conocer la lista de personas postuladas para ocupar la titularidad de la Comisión Ejecutiva de Atención A Víctimas (CEAV), tras la renuncia de Mara Gómez Pérez, el 24 de junio de 2020.

La lista de 23 personas postuladas fue resultado de una Consulta Pública en la que participaron organizaciones de la sociedad civil, colectivos de víctimas y familiares de las víctimas.

¿Qué sigue?

Las 23 personas postuladas por los colectivos especializados en la materia, tienen 5 días naturales, a partir de la publicación de los nombres en la página de internet de la Subsecretaría, para enviar su documentación conforme a la base Sexta de la convocatoria.

Imagen principal: SEGOB

EP

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s