AMLO: Campeche será el primer Estado en regresar a clases presenciales

En conferencia matutina de este martes, 16 de marzo de 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que «si así lo deciden» las autoridades estatales, Campeche podría regresar a clases presenciales después de semana santa.

Bueno, sólo reiterar la invitación, la convocatoria a las autoridades de Campeche, a maestras, maestros, a madres, padres de familia porque ya con este envío de vacunas van a poder proteger a todos los adultos mayores de Campeche.

A partir de este fin de semana pueden comenzar la vacunación y si así lo deciden porque tiene que ser voluntario, podrían reiniciar clases presenciales regresando de Semana Santa.

Sería el primer estado una vez vacunados todos los maestros, las maestras, los trabajadores de educación y los adultos mayores, y también con un protocolo de cuidados.

Andrés Manuel López Obrador
Versión estenográfica (16/Mar/21)

De acuerdo con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, Campeche es uno de los tres Estados que se encuentran en semáforo epidemiológico verde, junto a Sonora y Chiapas.

Los dichos del presidente sobre el regreso a clases presenciales en el Estado de Campeche se pueden observar en el siguiente video a partir del minuto 51:20.

 

 

Imagen principal: Página Oficial de Andrés Manuel López Obrador

 

 

EP

 

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s