Clara Luz Flores responde al escándalo NXIVM

El miércoles, 24 de marzo de 2021, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, reveló un video en el que se aprecia una conversación entre la candidata de Morena por esa misma entidad, Clara Luz Flores, y el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

Un fragmento de una conversación que, de acuerdo con el director de Letras Libres, León Krauze, estaban reservados para figuras destacadas dentro de la organización por ligada a trata de personas y delitos sexuales.

Un curso de superación personal

En este contexto, Clara Luz Flores publicó un “mensaje para todo Nuevo León”, en el que aclaró que ella participó en NXIVM antes de que se enterara, “como miles de personas”, de las mentiras y engaños de dicha organización.

No tengo nada que ocultar. Mi error fue haber participado en un curso de superación personal. Con pena acepto mi falta. Yo no cometí ningún delito. Yo no le robé nada a nadie.

Anteriormente, en entrevista con Julio Astillero, la ahora candidata de Morena, Clara Luz Flores, negó tener conocimiento de la organización y toda relación con Keith Raniere.

 

 

 

Imagen principal: Commons

 

 

EP

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s