El diputado de Morena Marco Antonio Flores Sánchez pidió licencia del 15 al 19 de abril para ir a de un concierto en los Estados Unidos.
De acuerdo con Animal Político, Flores Sánchez no quiso discutir la polémica reforma eléctrica que impulsaba su partido y que había enviado el presidente para modificar el esquema energético nacional.
De acuerdo con las solicitudes de licencia aprobadas en el orden del día, el legislador, quien también es miembro de la banda musical Jerez, pidió licencia desde el 12 de abril. Esta le fue concedida este día 17, por lo que se librará de la discusión de una de las legislaciones más importantes en el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Animal Político (2022)
Fuentes en la Cámara de Diputados dijeron a EL POLITÓLOGO que esto ya no es novedad y que el Diputado Marco Antonio Flores ha recurrido mucho a su suplente Jeu Ramón Márquez.
En anteriores entrevistas el morenista, se ha notado inconforme con la inseguridad que aqueja a los ciudadanos de su estado natal Zacatecas, pidiéndole al Gobierno que el mismo representa que haga algo por la seguridad y señala que posee un arma para matar a los locos.
Hoy con su ausencia ratifica que están en contra de trabajar por los mexicanos, para los Zacatecanos y traicionar a los intereses de la Patria, hay que preguntarle al coordinador de MORENA en la H. Cámara de Diputados, el Dip. Moisés Ignacio Mier Velazco, ¿por qué permitió realizar este movimientos dentro del grupo parlamentario? ¿Como justificar esta acción y en que parte del reglamento de la Cámara de Diputados lo señala que se permite para ir a dar un concierto?
Esto abre la puerta a que otros diputados en el seno de Morena consideren la posibilidad de solicitar este tipo de licencias en momentos importantes para la agenda legislativa del partido.
¿Será lo correcto?
Imagen principal: Animal Político